jueves, 14 de febrero de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué putada! Esto es lo que me duele, cuando sin aviso veo desaparecer las cosas que me llegan dentro.

Menudo día para cerrar el blog, sin duda alguna, eres un animal de soledades, se te quiere cara fea.

Anónimo dijo...

Zarhiss porque descubrí a Montero contigo, porque me acaba de dar la mala noticia Domi, porque lo que portaba tu silencio de vez en cuando a mí me hacía feliz sé que queda de más decir, que me siento triste. Te dejo mi descontento con la decisión tomada.

Anónimo dijo...

s+i, que eres un animal, fiero, destructor, insaciable

Vanesa dijo...

Nada mas eso? que poco...

Acuarela dijo...

Hace tiempo no paseaba por tu blog... hoy que tuve tiempo, mi geme, veo que está todo borrado, cerrado por derribo...
dónde puedo leerte??

gonzalo:T.F. dijo...

colega que pena ya que no te veia en otro lado tenia almenos tu blog ya ni eso gua gua gua
se te quiere y se te echa de menos